LOGO2017AJUSTADO

Domingo 11 de marzo a las 10:00.

Prueba reina de nuestro evento, por donde han pasado más de 9.000 biker con grandes nombres del pelotón nacional e internacional como son Jesús del Nero, Juan Pedro Trujillo, Milton Ramos, Lute Anguita, Oriol Colome, Krenn Wolfi, Oscar García y un largo etc. de corredores.

En esta 5º edición haremos que te sientas más protagonista que nunca, haciendo un recorrido especial para este aniversario.

Las categorías para esta distancia serán tanto en categoría masculina como femenina las siguientes:

  • ABSOLUTA Masculina y femenina.
  • ÉLITE (de 18 a 34 años)
  • MASTER A (de 35 a 44 años)
  • MASTER B (de 45 a 54 años)
  • MASTER C (de 55 en adelante)

Además seguimos con las modalidades por equipos de 5 integrantes en dos categorías:

  • MASCULINA: 5 participantes masculinos.
  • MIXTA: con un mínimo de 2 mujeres en el equipo, 3+2.

Estará disponible solo en la prueba de MTB Maratón de 80 km y cada equipo competirá de manera colectiva contra los otros equipo, así mismo, cada miembro del equipo también obtendrá su tiempo de manera individual, en su respectiva categoría.
La suma del tiempo alcanzado por los 5 integrantes será lo que se tendrá en cuenta para calcular el equipo ganador, solo habrá premio para el equipo ganador en modalidad masculina y mixta, los ganadores tendrán un premio muy especial para poder disfrutar en equipo.

* Para que se establezcan las categorías anteriores, deberán de tomar la salida un mínimo de 5 participantes por cada una de ellas. En caso de no cumplirse el mínimo por categoría, los participantes de esta pasaran a la categoría senior optando a los premios que por su clasificación les corresponda.

La salida para esta prueba se dará a las 10:00 a.m. desde la Plaza de Segovia de Navalcarnero.